Villa Parets de Sucre es una villa preciosa, ideal para desconectar y pasar unas agradables vacaciones en familia y amigos. Está totalmente equipada, dispone de todas las comodidades y una situación ideal, a 300 metros de la playa.
Está ubicada en Les Cases de Alcanar, una población que destaca por su gastronomía en cuanto a arroces, pescados y mariscos. Sin lugar a duda, un enclave genial para disfrutar de la buena cocina mediterránea. Y en el mes de agosto se celebran sus fiestas patronales, con diversas verbenas nocturnas y espectáculos taurinos.
A escasos 30 minutos podemos visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, el cual dispone de una variada oferta de actividades (tour en 4×4, paseo en barco, paseos a caballo, avistamiento de aves….); así como las poblaciones de Morella, famosa por ser uno de los pueblos más bonitos de España, con sus magníficas calles y plazas, el castillo, la muralla o la iglesia de Santa María la Mayor; y también Peñíscola famosa por su espectacular playa de arena fina, el castillo del Papa Luna, la casa de las conchas o el faro. Para los más aventureros de la casa, Port Aventura se encuentra a 1 hora en coche.
Entrada: A partir de las 15:00h
Salida: Hasta las 11:00h
Consultar con el alojamiento para entradas o salidas distintas de este horario
En la planta baja tenemos el recibidor, 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 literas más otra adicional que sale de la litera de abajo; 1 baño completo, con lavabo, ducha, wc y bidé; y otro cuarto pequeño para la colada, con lavadora y productos de limpieza.
La parte de arriba consta de cocina con una terracita pequeña; salón; 2 habitaciones, cada una de ellas con dos camas individuales y 1 baño con lavabo, wc y ducha.
En la parte exterior tenemos un porche con mesa y sillas para poder disfrutar de las comidas al aire libre, barbacoa, piscina, zona de jardín con césped para poder tomar el sol y zona de patio embaldosado donde poder jugar, guardar el coche, etc.