Villa Parets de Sucre es una villa preciosa, ideal para desconectar y pasar unas agradables vacaciones en familia y amigos. Está totalmente equipada, dispone de todas las comodidades y una situación ideal, a 300 metros de la playa.
Está ubicada en Les Cases de Alcanar, una población que destaca por su gastronomía en cuanto a arroces, pescados y mariscos. Sin lugar a duda, un enclave genial para disfrutar de la buena cocina mediterránea. Y en el mes de agosto se celebran sus fiestas patronales, con diversas verbenas nocturnas y espectáculos taurinos.
A escasos 30 minutos podemos visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, el cual dispone de una variada oferta de actividades (tour en 4×4, paseo en barco, paseos a caballo, avistamiento de aves….); así como las poblaciones de Morella, famosa por ser uno de los pueblos más bonitos de España, con sus magníficas calles y plazas, el castillo, la muralla o la iglesia de Santa María la Mayor; y también Peñíscola famosa por su espectacular playa de arena fina, el castillo del Papa Luna, la casa de las conchas o el faro. Para los más aventureros de la casa, Port Aventura se encuentra a 1 hora en coche.